viernes, 31 de julio de 2015

LA BENDICIÓN DE JEHOVÁ ES LA QUE ENRIQUECE, Y NO AÑADE TRISTEZACON ELLA.

LA BENDICIÓN DE JEHOVÁ ES LA QUE ENRIQUECE, Y NO AÑADE TRISTEZA CON ELLA.

PROVERBIOS 10:22
Que bueno es saber esta verdad, pues nos ayuda a discernir, qué es lo que realmente viene del señor. Algunas veces creemos que las cosas "buenas" o que creemos que son buenas para nosotros, vienen de Dios o son bendiciones, pero ¿como podemos distinguir si algo "bueno" ya sea material, sentimental inclusive espiritual sea del señor?...tenga en cuenta que Satanás usa muchas artimañas para engañarnos y tratar de alejarnos del Señor, o mantener a los que aun no han querido recibir a Cristo, lejos de las cosas de Dios y entre esas están ciertos "bienestares" que se confunden con bendiciones.

Muy bien, el proverbio nos dice "la bendición de Jehová es la que enriquece", la palabra enriquecer significa prosperidad, y esta riqueza es en todos los aspectos (familiares, sociales, intelectuales entre otros), mejorar la calidad de vida (física y espiritual), es abundancia y no precisamente dinero si no de vida, de fuerzas de gozo de alegría, de paz...y lo mejor de todo es que son duraderos.
Ahora bien hay que hacernos una pregunta, lo que me está pasando ahora que creo que es de gran bendición trae esto?...tengo paz?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario