sábado, 1 de agosto de 2015

MI SOCORRO VIENE DE JEHOVA


Salmo 121:1-2 - Alzare mis ojos a los Montes: ¿De dónde Vendrá mi Socorro? Mi socorro viene de Jehová, que hizo los cielos y la tierra.

Monte es sinónimo de Montaña: que al igual significa, Soledad, Tranquilidad, Acercamiento (Claro que en sentido Espiritual) Hay momentos de nuestra vida, que usted y yo necesitamos subir la montaña de Dios, porque en la Montaña siempre está tu respuesta, Cuando aprendes a subir la montaña tu vida será transformada, por el poder de Dios porque en la montaña esta Dios, Montaña también tiene que ver con Altura, buscando lo alto, Pablo Dijo en la carta a los (Colosenses 3: 1-2) “Buscad las cosas de arriba” donde esta cristo sentado a la diestra de Dios. Vr 2 dice “Poned la mira en las cosas de arriba” y no en las de la tierra, Aquí se nos anima a buscar solo las cosas de arriba, “Alzare mis Ojos a los montes, de donde vendrá mi socorro, Mi socorro viene de Jehová que hizo los cielos y la tierra” Gloria a Dios Aleluya?

Bendito sea al señor.!! ya es tiempo que quites tu esperanza en las cosas que perecen, y buscar las cosas que a vida eterna permanecen, y pongas tu fe en cristo en el autor y consumador de la fe, (Hebreos 12:2) este es el tiempo para que la iglesia aprenda a subir la montaña de oración, este es el tiempo donde Dios está llamando a su pueblo a que suban, la Montaña de Dios, porque Dios quiere darles respuesta, Dios quiere Bendecirnos, Levantarnos, Prosperarnos, avivarnos, llenarnos con su presencia, meternos en su fuego, pero para eso Dios nos está llamando a subir la Montaña de Fe, La montaña de Oración, porque en la montaña esta Dios…!

El Monte también significa tu Vida de oración: quieres conocer a Dios sube la montaña, quieres respuesta para tu vida, sube la montaña, quieres sanidad para tu cuerpo, sube la montaña, quieres que tus hijos se entreguen a Dios, sube la montaña, quieres estar en el fuego continuo del Espíritu Santo, sube la montaña, sube la montaña, porque en la montaña esta Dios…!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario