domingo, 23 de agosto de 2015

Romper y rechazar hechiceria, conjuros, maldiciones.


La Palabra dice en 1 Juan 5:19
Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno.

No estamos exagerando al decir o pensar que todo lo que nos rodea está contaminado. 
Estos son tiempos donde el diablo esta dando los últimos pataleos y está furioso.
Quiero darles un ejemplo de porque debemos orar con mucha frecuencia para rechazar hechicerías, maldiciones,y conjuros. Hay mucha gente que no nos ama en verdad, y de este tipo de personas provienen envidias, maldiciones, hechicerías, desearnos el mal...y aún entre los hermanos de una misma iglesia.
Déjeme contarle algo que escuché, muy sorprendente.
Una "hermana" le regalo a otra hermana una maceta con hermosas flores. Las dos asistían a la misma iglesia. Como las flores estaban tan preciosas, la hermana, deseó reproducirlas y entonces decidió trasplantarlas a su jardín. Sacó las flores de la maceta para pasarlas a la tierra...
En el fondo de la maceta, entre la tierra, habían objetos ritualistas de hechicería para maldecir a la hermana. Imagínese, si dentro de la iglesia hay esta clase de hermanos, que será afuera!
Quiero hacer notar aquí, algo que yo creo ocurre con bastante normalidad y es que no estamos exentos de maldiciones y malos deseos de malas personas.
Yo particularmente creo, que no pasa una semana sin que alguien nos maldiga. Estamos en el mundo y esto es hasta cierto punto normal.Tenemos que estar concientes de que cualquier regalo que llegue a nuestro hogar, puede ser un "regalo maldito", es decir, que lleva maldición, malos deseos, hechicería para muerte, enfermedad, accidente,etc.
Personalmente he orado para que todo objeto que llega mi hogar como regalo sea cubierto con la Sangre de YESHÚA y sea limpio. Porque, a decir verdad, nunca conocemos en realidad el corazón, ni las verdaderas intenciones de nuestras amistades.

Aquí haremos una oración para rechazar y QUEBRANTAR toda mala intención, envidia, odio, maledicencia, hechizo que pudiera haber hecho cualquier
persona en contra nuestra, de nuestra familia, de nuestras finanzas, nuestra vida....

Oración de autoliberación.

Salmos 32:6-8 (Nueva Versión Internacional)
6 Por eso los fieles te invocan en momentos de angustia; caudalosas aguas podrán desbordarse, 
pero a ellos no los alcanzarán. 7 Tú eres mi refugio; tú me protegerás del peligro y me rodearás 
con cánticos de liberación. Selah 8 El Señor dice: «Yo te instruiré, yo te mostraré el *camino que debes seguir; yo te daré consejos y velaré por ti.

Salmos 70:1-4 (Nueva Versión Internacional)
1 Apresúrate, oh Dios, a rescatarme; ¡apresúrate, Señor, a socorrerme!  2 Que sean avergonzados 
y confundidos los que procuran matarme. Que retrocedan humillados todos los que desean mi ruina.  3 Que vuelvan sobre sus pasos, avergonzados, todos los que se burlan de mí.  4 Pero que todos los que te buscan se alegren en ti y se regocijen; que los que aman tu *salvación digan siempre:
 «¡Sea Dios exaltado!»

Salmos 140:1-4 (Nueva Versión Internacional)
1 Oh Señor, líbrame de los impíos; protégeme de los violentos,  2 de los que urden en su corazón planes malvados  y todos los días fomentan la guerra. 3 Afilan su lengua cual lengua de serpiente;
¡veneno de víbora hay en sus labios! *Selah 4 Señor, protégeme del poder de los impíos; protégeme de los violentos, de los que piensan hacerme caer.

Salmos 143:1 (Nueva Versión Internacional)
1 Escucha, Señor, mi oración; atiende a mi súplica.
Por tu fidelidad y tu justicia, respóndeme.

Salmos 42:8 (Nueva Versión Internacional)
8 Ésta es la oración al Dios de mi vida: que de día el Señor mande su amor,  y de noche su
 canto me acompañe.

Salmos 31:7-8 (Nueva Versión Internacional)
7 Me alegro y me regocijo en tu amor, porque tú has visto mi aflicción y conoces las angustias
 de mi *alma. 8 No me entregaste al enemigo,  sino que me pusiste en lugar espacioso.


CONFESIÓN DE FÉ.
** Hemos redefinido los nombres de Dios para usar los NOMBRES HEBREOS ORIGINALES
 y VERDADEROS  y no las traducciones, porque es muy necesario que pronunciemos los 
verdaderos nombres originales de DIOS cuando hacemos oraciones de Guerra Espiritual.
Así ya NO diremos JEHOVÁ, ahora diremos YAHWÉH.
Diremos YESHÚA HAMASHIAJ en vez de JESÚS, o JESUCRISTO. Diremos ABBA KADOSH 
para decir PAPITO SANTO. Diremos ADON que significa Señor, diremos ELOHIM que significa CREADOR, TODOPODEROSO. En fin hay muchos nombres más que iremos aprendiendo con el transcurso del tiempo. Lo importante es que oremos con eficacia, pues sólo esa oración el Señor responde.  No va a ser muy fácil acostumbrarnos a usar los verdaderos nombres de nuestro Dios, pero haremos un gran esfuerzo, esto será de gran bendición para todos nosotros.

ORACIÓN
2 YAHWÉH es nuestra roca, nuestro baluarte y nuestro libertador, nuestro Dios, nuestro  Altísimo y sublime Señor, nuestra roca en quien nos refugiamos; nuestro escudo y el cuerno de nuestra salvación, nuestra altura inexpugnable. (Salmos 18:2) 35 Tú nos has dado también el escudo de tu salvación; tu diestra nos sostiene, y tu benevolencia  nos engrandece.(Salmos 18:35).
Te reconocemos como nuestro único y verdadero Señor, ABBA KADOSH y venímos ante tu trono de gracia a presentar nuestra vida, todo nuestro pasado, nuestro presente y nuestro futuro.  Nuestros antepasados y nosotros hemos sido perversos, desobedientes y rebeldes, por eso suplicamos que nos perdones toda nuestra maldad. Ahora te pedimos que nos guíes en tu verdad y enséñanos, porque tú eres el ELOHIM de nuestra salvación; en tí esperamos todo el día.(Sal 25:5)

8 Mas, ¿qué dice? Cerca de tí esta la palabra, en tu boca y en tu corazón, es decir, la palabra de FÉ que predicamos: 9 que si confiesas con tu boca a YESHÚA HAMASHIAJ por Señor, y crees en tu corazón que Dios le resucitó de entre los muertos, serás salvo; 10 porque con el corazón se cree para justicia, y con la boca se confiesa para salvación. (Romanos 10:8-10)
Confesamos a YESHÚA HAMASHIAJ por Señor de nuestro corazón y de nuestras vidas, y creemos que el PADRE le resucitó de entre los muertos, por lo tanto ahora somos su pueblo y ovejas de su prado. Nos rendimos completamente a ÉL.
23 YESHÚA HAMASHIAJ (Jesucristo) respondió, y le dijo: Si alguno me ama, guardará mi palabra; y mi Padre lo amará, y vendremos a él, y haremos con él morada. (Juan 14:23)

ETERNO DIOS: nosotros te amamos con todo nuestro corazón y con toda nuestra alma. Ayúdanos a guardar tu Palabra. Ven Padre Eterno, ven YESHÚA a nosotros y hagan morada en nosotros. Gracias por la Salvación. Bendito seas DIOS PADRE, DIOS HIJO y RÚA HACODESH  (Espíritu Santo) desde el siglo y hasta el siglo. Amén.


No hay comentarios:

Publicar un comentario